GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA EN LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA
Resumen
La auditoría interna es, hoy en día, un proceso que está orientado al aseguramiento y la consultoría y eso ha abierto un compás de valor agregado a las organizaciones, cualquiera sea su naturaleza. A través del tiempo la función de Auditoría Interna ha ido cambiando, convirtiéndose en un aliado organizacional, demostrando así su valía, tanto para el negocio como las partes interesadas que hacen vida dentro de las empresas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
##submission.downloads##
Publicado
2023-07-01
Número
Sección
NUEVAS TENDENCIAS
##submission.howToCite##
GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA EN LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA. (2023). UNESR Gerencia 2000, Nueva Etapa. Número XVI, 93-106. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/UNERSR-Gerencia-2000/article/view/269
