GESTIÓN GERENCIAL TRANSFORMADORA COMO UNA EPISTEME DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA SUSTENTADA EN EL ECOSISTEMA DIGITAL

Autores/as

  • Loni Atencio Español Autor/a

Palabras clave:

Gestión Gerencial, Educación Universitaria, Ecosistema Digital

Resumen

La resignificación de la gestión gerencial debe prevalecer como una innovación en el argumento de la educación universitaria a manera de soporte en los entornos virtuales, indispensables a la interpretación de la época en la cual existimos. Donde la parvedad de una acupuntura hermenéutica, conlleva a suponer una transformación que insta a proponer posibles acciones inmediatas emanada por el gerente educativo. El cual debe estar preparado para dinamizar, orientar y relacionar el aprovechamiento de manera óptima, oportuna y adecuada sobre las bondades que ofrece el uso de la tecnología en la institución educativa. Por ello, es ineludible
su concepción epistémica en la praxis de estrategias didácticas en los escenarios digitales en el cual se vincula el aprendizaje del estudiante y/o desarrollo profesional del docente.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Loni Atencio, Español

    Doctor en Ciencias Administrativas, Master en Sociología del Desarrollo Humano y en Ciencia Administrativas, mención Gerencia del Talento Humano, Politólogo. Doctorante en Estudios Abiertos, Mención Gestión de la Creación Intelectual.

Descargas

Publicado

2022-12-01

Cómo citar

GESTIÓN GERENCIAL TRANSFORMADORA COMO UNA EPISTEME DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA SUSTENTADA EN EL ECOSISTEMA DIGITAL. (2022). UNESR Gerencia 2000, Nueva Etapa. XV, 181-192. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/UNERSR-Gerencia-2000/article/view/260