LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS INTELIGENTES
Palabras clave:
Gestión del Conocimiento, Activos Intangibles, Empresas InteligentesResumen
En la actualidad la creciente ola de cambios en la tecnología, información y comunicación, inspirados en el proceso de globalización, mantiene en alerta a las empresas. Estos constantes cambios impactan radicalmente en la forma en que se producen, comercializan, distribuyen y consumen los bienes y servicios principales, por lo que muchas empresas se encuentran sometidas a un proceso de investigación y búsqueda de conocimiento que le permitan insertarse y adaptarse en la sociedad ante los nuevos cambios, mantenerse en el mercado y encaminarse hacia el éxito.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-07-01
Número
Sección
ENFOQUES
Cómo citar
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS INTELIGENTES. (2009). UNESR Gerencia 2000, X, 57-69. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/UNERSR-Gerencia-2000/article/view/195
