LA CALIDAD COMO ELEMENTO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Autores/as

  • Lucrecia Requena Montilla Español Autor/a

Palabras clave:

Calidad, Planificación Estratégica, Responsabilidad Social

Resumen

El propósito de esta investigación es dar a conocer la importancia de la gestión de la calidad en las organizaciones privadas y públicas con el fin de que se aprecie su visión estratégica en el cumplimiento de sus objetivos. La planificación así como tener los objetivos claros de lo que se quiere lograr es vital para cualquier organización, entendiendo lo difícil que resulta hacerlo en una economía tan cambiante como la que tenemos actualmente en Venezuela, unido al tema de la pandemia por COVID-19, sin embargo, sí se puede y esa es la finalidad de esta investigación, la cual está bajo el paradigma cualitativo, descriptivo y de corte documental apoyado en la revisión y análisis de referencias e investigaciones científicas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Lucrecia Requena Montilla, Español

    Este trabajo formó parte de los Productos Intelectuales de Investigación presentados como requisito para optar al grado académico de Magíster Scientiarum en Ciencias Administrativas Mención: Gerencia Estratégica Master en Gerencia estratégica. Administradora.

Publicado

2022-07-01

Cómo citar

LA CALIDAD COMO ELEMENTO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS. (2022). UNESR Gerencia 2000, XIV, 185-200. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/UNERSR-Gerencia-2000/article/view/87