CARÁCTER ANDRAGÓGICO DEL PROCESO FORMATIVO DEL CEPAP-UNESR

Autores/as

  • Rafael Ramones Montero Español Autor/a

Palabras clave:

Programa de aprendizaje, Estudios andragógicos, Método de proyecto, Metodología de proyecto, Comunidad de aprendizaje, Educación permanente

Resumen

Este artículo pretende presentar mi experiencia del Carácter Andragógico del Proceso Formativo del CEPAP-UNESR en nuestro Programa de Aprendizaje: “Método de Proyecto”, impartido por el Centro de Experimentación Para el Aprendizaje Permanente (CEPAP). 

Biografía del autor/a

  • Rafael Ramones Montero, Español

    Soy Licenciado en educación y facilitador cooperante investigador en el CEPAP-UNESR con experiencias investigaciones y asesorías en mi rol profesional central en la economía social y solidaria y de los DD.HH.

Descargas

Publicado

2023-11-01

Número

Sección

SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Cómo citar

CARÁCTER ANDRAGÓGICO DEL PROCESO FORMATIVO DEL CEPAP-UNESR. (2023). R-Egresar, 6(N° 6), 247-265. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/758