Perspectivas andragógicas de Félix Adam: una visión integral de formación investigativa desde la praxis del docente universitario

Autores/as

  • Sandra Betariz Tortoza Rebolledo español Autor/a

Palabras clave:

Perspectivas andragógicas de Félix Adam; Visión integral; Formación investigativa; Praxis del docente universitario.

Resumen

Este artículo cumple con el propósito de configurar desde mi praxis investigativa, episodios significativos en la formación del participante orientado en la vinculación en y desde su entorno, la autodirección, el autoaprendizaje, la determinación personal y la multidireccionalidad metodológica, que conducen a desarrollar en ellos, experiencias técnicas, científicas y humanistas necesarias para el desenvolvimiento social.

Biografía del autor/a

  • Sandra Betariz Tortoza Rebolledo, español

    Licenciada en Educación Integral. Magister en Educación Superior. Categoría Profesor Asistente, tiempo completo  UNESR  APURE,  me  desempeño  como  coordinadora  de  servicio  comunitario.  Coordinadora  del proyecto Simón Rodríguez en la Calle. Facilitadora de los cursos: desarrollo de procesos cognoscitivos y servicio comunitario, pertenecientes a la carrera educación integral.

Descargas

Publicado

2023-08-03

Número

Sección

ANDRAGOGÍA Y EDUCACIÓN PERMANENTE

Cómo citar

Perspectivas andragógicas de Félix Adam: una visión integral de formación investigativa desde la praxis del docente universitario. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 233-243. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/752