SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Autores/as

  • Judith Parejo Febres Español Autor/a

Palabras clave:

Educación permanente, Hacer praxeológico, Sujeto, Aprendizaje

Resumen

Este artículo tiene el propósito es estudiar la educación permanente desde la práctica propia de la UNESR, destacando la importancia de innovar en la educación andragógica de manera que responda a las singularidades individuales y territoriales, para formar agentes transformadores. Además, busca integrar las dimensiones formal, no formal e informal de la educación como un proceso unitario, basado en posturas críticas y hermenéuticas que permitan co-construir conocimientos emancipadores y transformadores.

Biografía del autor/a

  • Judith Parejo Febres, Español

    Profesora en Educación Integral, mención Ciencias Sociales. Magister en Educación Robinsoniana. Docente investigadora. Coordinadora de la Línea de Investigación Educación Emancipadora (EGAS). Coordinadora de la Maestría en Educación Robinsoniana. UNESR, Maturín-Venezuela.

Descargas

Publicado

2023-11-01

Número

Sección

SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO