Nuestra experiencia de atención diferenciada para los participantes de educación integral del Núcleo Araure: una alternativa emergente desde la formación andragógica

Autores/as

  • María Bensani Loyo español Autor/a
  • Mireya Izaguirre de Darromán español Autor/a

Palabras clave:

Atención Diferenciada; Formación Andragogía; Aprender a aprender; Principios UNESR

Resumen

Este escrito expone algunos logros alcanzados mediante la aplicación del programa de atención diferenciada a participantes última carga de Educación Integral.

Descargas

Publicado

2023-08-03

Número

Sección

ANDRAGOGÍA Y EDUCACIÓN PERMANENTE

Cómo citar

Nuestra experiencia de atención diferenciada para los participantes de educación integral del Núcleo Araure: una alternativa emergente desde la formación andragógica. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 219-232. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/748