Laboratorios naturales vivos: un espacio de aprendizaje teórico‑práctico en contextos universitarios

Autores/as

  • Marco Alejandro Moyetones Seijas español Autor/a

Palabras clave:

Laboratorios naturales; Vinculación teórico‑práctica; Formación universitaria; Salud animal; Producción agropecuaria.

Resumen

Este ensayo tiene como propósito, describir mi experiencia docente en la utilización de laboratorios naturales vivos en la vinculación de la teoría con la práctica en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo Apure

Biografía del autor/a

  • Marco Alejandro Moyetones Seijas, español

    Docente en el Programa de Medicina Veterinaria, he crecido en la universidad usando un aprendizaje andragógico  ya  que  gracias  a  permanecer  y  formarme  a  diario  en  la  universidad  permite  este  extensivo  calor académico

Descargas

Publicado

2023-08-03

Número

Sección

FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

Cómo citar

Laboratorios naturales vivos: un espacio de aprendizaje teórico‑práctico en contextos universitarios. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 197-205. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/743