Comunidades de aprendizaje e investigación doctoral. Una resignificación cultural desde la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”

Autores/as

  • Gregth Raynell Hernández Buenaño Español Autor/a

Palabras clave:

Comunidades de aprendizaje, Investigación, Formación doctoral

Resumen

El artículo se centra en comprender como el carácter flexible y experimental de las comunidades de aprendizaje de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR) resignifica algunas experiencias asociadas a la investigación y formación doctoral.

Biografía del autor/a

  • Gregth Raynell Hernández Buenaño, Español

    Profesor Universitario con 14 años de experiencia en docencia, estudios a distancia, y tecnologías educativas. Actualmente, tutor en la UNESR y director de la Catedra Latinoamericana en Pensamiento y Sociedades Digitales (RIII). Me he formado como Profesor en Informática e Integral (IUPMA); Administración (UBA) y Doctor en Educación (UCAB)

Descargas

Publicado

2024-02-01

Número

Sección

EDUCACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Cómo citar

Comunidades de aprendizaje e investigación doctoral. Una resignificación cultural desde la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. (2024). R-Egresar, 7(N°7), 255-274. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/709