Formación de ciudadanía crítica en derechos humanos: una mirada desde la geohistoria y desde la denuncia
Palabras clave:
Derechos humanos, Visiones críticas, Enfoque geohistórico, Pedagogía de la denuncia, CiudadaníaResumen
La presente investigación, tiene como propósito problematizar acerca de los Derechos Humanos desde una visión crítica, con base en el Enfoque Geohistórico propiciando su reflexión desde una Pedagogía de la Denuncia y de lo cotidiano que visibiliza prácticas y discursos que perpetúan la desigualdad y la injusticia; contribuyendo a su transformación.
Descargas
Publicado
2024-02-01
Número
Sección
EDUCACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Cómo citar
Formación de ciudadanía crítica en derechos humanos: una mirada desde la geohistoria y desde la denuncia. (2024). R-Egresar, 7(N°7), 191-203. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/702