Pensamiento socioeducativo de Simón Rodríguez y su aplicación en la praxis del docente del área de matemáticas

Autores/as

  • José Orta español Autor/a

Palabras clave:

ideas socioeducativas; vinculación social; praxis docente; aprendizaje de las matemáticas

Resumen

El presente artículo tiene como propósito reflexionar sobre el pensamiento socioeducativo de Simón Rodríguez y su aplicación en la praxis del docente del área de matemáticas en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Apure.

Biografía del autor/a

  • José Orta, español

    Media Diversificada: Bachiller en Ciencias. (Egreso: 2006). Estudios de Pre‑grado: Licenciado en Educación Integral (Área de Concentración Matemática). Mención  Honorifica: Cum laude. (Egreso: 2011). Estudios de Postgrado: Magister en Gerencia Educacional ( Egreso: 2016) Profesor Asistente a Tiempo Completo en la UNESR APURE (Desde 2015). Facilitador de los cursos: Geometría, Estadística, Matemática I, Pre calculo.

Descargas

Publicado

2022-08-05

Número

Sección

PENSAMIENTO RODRIGUIANO

Cómo citar

Pensamiento socioeducativo de Simón Rodríguez y su aplicación en la praxis del docente del área de matemáticas. (2022). R-Egresar, 2(2), 239-248. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/694