Proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos. Una práctica situada desde mi experiencia

Autores/as

  • Hector Vega español Autor/a

Palabras clave:

proceso de diálogo; comunidades de aprendizaje; práctica situada; experiencia laboral

Resumen

El presente artículo presenta una reflexión del proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos, como una práctica situada desde mi propia experiencia, considerando que tanto las habilidades o competencias se procuran adquirir, en un contexto situado, auténtico y real, en donde se despliega la interacción con otros participantes, desde allí se fomenta un proceso de diálogo para garantizar el intercambio y socialización de saberes.

Descargas

Publicado

2022-08-05

Número

Sección

EDUCACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Cómo citar

Proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos. Una práctica situada desde mi experiencia. (2022). R-Egresar, 2(2), 185-195. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/689