Proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos. Una práctica situada desde mi experiencia
Palabras clave:
proceso de diálogo; comunidades de aprendizaje; práctica situada; experiencia laboralResumen
El presente artículo presenta una reflexión del proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos, como una práctica situada desde mi propia experiencia, considerando que tanto las habilidades o competencias se procuran adquirir, en un contexto situado, auténtico y real, en donde se despliega la interacción con otros participantes, desde allí se fomenta un proceso de diálogo para garantizar el intercambio y socialización de saberes.
Descargas
Publicado
2022-08-05
Número
Sección
EDUCACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Cómo citar
Proceso de diálogo en las comunidades de aprendizaje de estudios abiertos. Una práctica situada desde mi experiencia. (2022). R-Egresar, 2(2), 185-195. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/689