Un modo de vivir la tutoría investigativa desde la poética del cuestionamiento

Autores/as

  • Magaly Gutiérrez Español Autor/a

Palabras clave:

Tutoría Investigativa, Poética del Cuestionamiento, Capacidad Negativa, Meditación Ética.

Resumen

El objetivo de este artículo es abordar la problemática de la política investigativa y la tutoría en la UNESR.  Con la propuesta de  adquirir una postura ético-filosófica, orientada por la "Meditación Ética", para redefinir la tutoría como un modo poético y reflexivo. Con el fin de inspirar el pensamiento crítico en los tutorados para configurar comunidades tutórales investigativas.

Biografía del autor/a

  • Magaly Gutiérrez, Español

    Licenciada en Educación mención Ciencias Sociales área Historia (LUZ). Diplomado en metodología de la investigación (ULA). Especialidad en Educación Rural (UNESR). Maestría en Planificación educativa (UBA). Doctorado en Ciencias de la Educación (UNESR).

Descargas

Publicado

2022-10-10

Número

Sección

LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL, LA INVESTIGACIÓN Y LAS TUTORÍAS ACADÉMICAS

Cómo citar

Un modo de vivir la tutoría investigativa desde la poética del cuestionamiento. (2022). R-Egresar, 3(3), 263-272. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/670