EPIFANÍAS EMERGENTES DESDE LA PRAXIS ANDRAGÓGICA EN ORGANIZACIONES UNIVERSITARIAS: UN ANÁLISIS DECOLONIAL DESDE EL CONTEXTO NUESTROAMERICANO
Palabras clave:
Epifanías, Andragogía decolonial, Gestión universitaria, Educación nuestramericana, Praxis transformadora.Resumen
Este artículo examina y profundiza en las epifanías, entendidas como momentos de claridad cognitiva y afectiva que reconfiguran la praxis institucional, las cuales emergen desde la praxis andragógica considerando a Fals Borda como un pensador nuestroamericano, con énfasis en la experiencia vivida durante varios años ejerciendo diferentes roles.
Descargas
Publicado
2025-10-01
Número
Sección
RESÚMENES DE PONENCIAS PRESENTADAS EN JORNADAS DE INVESTIGACIÓN
Cómo citar
EPIFANÍAS EMERGENTES DESDE LA PRAXIS ANDRAGÓGICA EN ORGANIZACIONES UNIVERSITARIAS: UN ANÁLISIS DECOLONIAL DESDE EL CONTEXTO NUESTROAMERICANO. (2025). R-Egresar, 11(N° 11), 157. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/654