El proceso de orientación‑aprendizaje de la historia de Venezuela desde la perspectiva andragógica

Autores/as

  • Luis Urdaneta Español Autor/a

Palabras clave:

Orientación‑aprendizaje, Historia, Historia de Venezuela, Andragogía.

Resumen

Este artículo tiene la finalidad de accionar el proceso de orientación–aprendizaje de la historia, entendida como disciplina
que se convierte en objeto de análisis así como las problemáticas relacionadas con la motivación hacia su estudio y utilidad en
relación con los componentes que intervienen en el proceso de formación del participante adulto, el mismo parte de mi experiencia
como facilitador de la unidad curricular Historia en las carreras de Educación y Administración.

Biografía del autor/a

  • Luis Urdaneta, Español

    Facilitadora De la UNESR

Descargas

Publicado

2022-10-10

Número

Sección

LO ANDRAGÓGICO

Cómo citar

El proceso de orientación‑aprendizaje de la historia de Venezuela desde la perspectiva andragógica. (2022). R-Egresar, 3(3), 77-86. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/633