La Integración de la tecnología en el proceso andragógico universitario: un nuevo constructo denominado tecnoandragogía

Autores/as

  • Grecia Valbuena Español Autor/a

Palabras clave:

Andragogía, Tecnología, Tecnoandragogía, Contexto universitario.

Resumen

El presente artículo tiene como propósito central visibilizar y fundamentar la Tecnoandragogía desde el modelo andragógico  para la formación integral del adulto en el ámbito universitario.

Biografía del autor/a

  • Grecia Valbuena, Español

    Licenciada en Educación Integral, Especialista en Educación y Tecnología de la Información y Comunicación, Magíster en Gerencia Educativa, actualmente cumplo funciones como Subdirectora de Secretaría en la UNESR Núcleo El Vigía, formo parte de la Comunidad de Aprendizaje de Estudios Abiertos perfilando mi idea de investigación hacia la: Tecnoandragogia como nuevo constructo en el proceso de formación universitaria.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Número

Sección

LO ANDRAGÓGICO

Cómo citar

La Integración de la tecnología en el proceso andragógico universitario: un nuevo constructo denominado tecnoandragogía. (2022). R-Egresar, 3(3), 65-76. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/629