Andragogía, un proceso recíproco de aprendizaje: Una mirada desde los principios filosóficos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNESR

Autores/as

  • Yacira María Granadillo Barrios Español Autor/a

Palabras clave:

Principios filosóficos, Andragogía, Facilitación de los aprendizajes.

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo evaluar la práctica docente (facilitación) en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez a la luz de sus fundamentos andragógicos y robinsonianos para asegurar que la formación académica genere la misión de la transformación social. Donde el aprendizaje se muestra con  la congruencia que  entre conocimientos, experiencias y praxis del facilitador.

Biografía del autor/a

  • Yacira María Granadillo Barrios, Español

    Licda. en Administración Mención Mercadeo; Especialista en Gerencia de los Recursos Humanos; Magister en Gerencia Empresarial; Doctora en Gerencia Avanzada. Profesora Categoría Asociado; Profesora Dedicación Exclusiva; Facilitadora en los Programas de Administración y Maestría en Gerencia del Talento Humano. Actualmente Subdirectora de Postgrado y Educación Avanzada y de Investigación del Núcleo El Vigía.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Número

Sección

LO ANDRAGÓGICO

Cómo citar

Andragogía, un proceso recíproco de aprendizaje: Una mirada desde los principios filosóficos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNESR. (2022). R-Egresar, 3(3), 53-64. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/627