PENSAMIENTO CREATIVO, AUTONOMÍA Y COMPROMISO SOCIAL: UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN TRANSFORMADORA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
Palabras clave:
Pensamiento creativo, Autonomía, Compromiso social, Educación transformadora, Contexto universitario.Resumen
El artículo reflexiona sobre los desafíos enfrentados, los aprendizajes construidos colectivamente y el potencial de la universidad como espacio de transformación individual y social. Invito, desde la experiencia, a repensar la educación como un proceso que habilita a los participantes a imaginar, actuar y transformar, para ser personas más útiles a la sociedad.
Descargas
Publicado
2025-01-06
Número
Sección
PEDAGOGÍA Y ANDRAGOGÍA EMANCIPATORIA, PENSAMIENTO ROBINSONIANO Y EDUCACIÓN POPULAR
Cómo citar
PENSAMIENTO CREATIVO, AUTONOMÍA Y COMPROMISO SOCIAL: UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN TRANSFORMADORA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. (2025). R-Egresar, 10(N°10), 185-196. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/609