Nota Editorial

Autores/as

  • Comité Editorial de la Revista R-Egresar Autor/a

Resumen

La revista R-Egresar arriba a su séptimo número inmersa, de lleno, en las dinámicas ordinarias y extraordinarias
de las Comunidades de Aprendizaje de la UNESR, su imbricación dialéctica con el proceso formativo de las y los participantes implica por una parte, ser cada vez más exigentes y por otra incorporar la flexibilidad como un principio de los procesos formativos, ser flexible no significa laxitud o debilidad, es sinónimo de coherencia e inclusión dada la significativa diversidad de la constitución de nuestras comunidades, desde estas realidades profundamente complejas estamos en un diálogo crítico, permanente y abierto, conscientes de la relevante importancia de los programas de acreditación de la UNESR que marcan una ruptura paradigmática con los modelos tradicionales creando - con apertura en la tercera década del siglo XXI en Venezuela - posibilidades reales de incidir en la solución de problemáticas concretas de organizaciones públicas y privadas, donde las instituciones gubernamentales ocupan un rol protagónico, desde un prisma de infinitas posibilidades los/las participantes desarrollan las temáticas de sus narrativas; políticas públicas, participación ciudadana, seguridad ciudadana, poder comunal, infraestructura, análisis del discurso, tecnología, informática, telecomunicaciones, mantenimiento, ecología, comunidades originarias, agropecuarias y cultura. [...]

Publicado

2023-07-15

Número

Sección

NOTA EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a