La praxis docente innovadora desde el pensamiento andragógico de Félix Adam

Authors

  • Isveli Noraida García Cuenca español Autor/a

Keywords:

Andragogía; Educación de adulto; Praxis docente. Formación permanente. Innovación.

Abstract

El propósito de este escrito es reflexionar desde mi experiencia acerca de la praxis docente innovadora contextualizada en el pensamiento andragógico de Félix Adam.La praxis docente innovadora en contextos universitarios, implica transitar por nuevas formas y nuevos sentidos otorgados a la participación y la horizontalidad en los procesos de facilitación.

 

Author Biography

  • Isveli Noraida García Cuenca, español

    Soy  una  docente  universitaria  con  más  de  20  años  de  experiencia  fiel  creyente  de  que la formación es la ventana del conocimiento. Facilitadora en la (UNESR). Actualmente participo  en  la  comunidad  de  aprendizaje  Núcleo  Apure,  donde he  explorado  diversas facetas de mi ser.

Downloads

Published

2023-08-03

Issue

Section

ANDRAGOGÍA Y EDUCACIÓN PERMANENTE

How to Cite

La praxis docente innovadora desde el pensamiento andragógico de Félix Adam. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 245-256. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/755