Aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas desde la teoría de la mente

Authors

  • Gabriel Gustavo Carreño González español Autor/a

Keywords:

Aprendizaje vivencial; Teoría de la mente; Aplicabilidad; Emocionalidad; Aprender haciendo.

Abstract

En este artículo pretendo mostrar mi experiencia vivida en el desarrollo del aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas del participante desde la teoría de la mente.

Author Biography

  • Gabriel Gustavo Carreño González, español

    Soy trabajador universitario con experiencia de 17 años, facilitador de la UNESR, actualmente me desempeño como coordinador en la carrera docencia agropecuaria, he desarrollado estudios como ingeniero, abogado, maestría en educación rural, doctorado en ciencias de la educación.

Downloads

Published

2023-08-03

Issue

Section

REFLEXIONES DESDE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

How to Cite

Aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas desde la teoría de la mente. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 89-105. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/724