La praxis docente innovadora desde el pensamiento andragógico de Félix Adam

Autores/as

  • Isveli Noraida García Cuenca español Autor/a

Palabras clave:

Andragogía; Educación de adulto; Praxis docente. Formación permanente. Innovación.

Resumen

El propósito de este escrito es reflexionar desde mi experiencia acerca de la praxis docente innovadora contextualizada en el pensamiento andragógico de Félix Adam.La praxis docente innovadora en contextos universitarios, implica transitar por nuevas formas y nuevos sentidos otorgados a la participación y la horizontalidad en los procesos de facilitación.

 

Biografía del autor/a

  • Isveli Noraida García Cuenca, español

    Soy  una  docente  universitaria  con  más  de  20  años  de  experiencia  fiel  creyente  de  que la formación es la ventana del conocimiento. Facilitadora en la (UNESR). Actualmente participo  en  la  comunidad  de  aprendizaje  Núcleo  Apure,  donde he  explorado  diversas facetas de mi ser.

Descargas

Publicado

2023-08-03

Número

Sección

ANDRAGOGÍA Y EDUCACIÓN PERMANENTE

Cómo citar

La praxis docente innovadora desde el pensamiento andragógico de Félix Adam. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 245-256. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/755