Aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas desde la teoría de la mente

Autores/as

  • Gabriel Gustavo Carreño González español Autor/a

Palabras clave:

Aprendizaje vivencial; Teoría de la mente; Aplicabilidad; Emocionalidad; Aprender haciendo.

Resumen

En este artículo pretendo mostrar mi experiencia vivida en el desarrollo del aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas del participante desde la teoría de la mente.

Biografía del autor/a

  • Gabriel Gustavo Carreño González, español

    Soy trabajador universitario con experiencia de 17 años, facilitador de la UNESR, actualmente me desempeño como coordinador en la carrera docencia agropecuaria, he desarrollado estudios como ingeniero, abogado, maestría en educación rural, doctorado en ciencias de la educación.

Descargas

Publicado

2023-08-03

Número

Sección

REFLEXIONES DESDE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Cómo citar

Aprendizaje vivencial como potenciador de las habilidades cognitivas desde la teoría de la mente. (2023). R-Egresar, 5(N°5), 89-105. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/724