Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública: Una mirada crítica a partir del compromiso adquirido por Venezuela

Autores/as

  • Zuleima Aguilarte español Autor/a

Palabras clave:

Servidor Público; Calidad en la Gestión Pública; Centro Latinoamericano de Administración para el desarrollo; Cartas Iberoamericanas y Administración Pública

Resumen

Este artículo plantea una mirada crítica, a partir de los compromisos adquiridos  por  Venezuela  a  la  firma  de  la  Carta  Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), año 2008.

Biografía del autor/a

  • Zuleima Aguilarte, español

    Economista egresada de la UCV. Magister en Administración, Mención Gerencia de Finanzas otorgado por la UNIMET. En el ámbito profesional me desempeño como Servidor Publico con una larga trayectoria de trabajo laboral en el BCV

Publicado

2022-08-05

Número

Sección

ÁREA DE GEOPOLITICA

Cómo citar

Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública: Una mirada crítica a partir del compromiso adquirido por Venezuela. (2022). R-Egresar, 2(2), 61-73. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/678