La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez desde sus haceres en los Estudios Abiertos

Autores/as

  • Luisa Fernanda Zambrano Español Autor/a
  • Juan Silverio Español Autor/a

Palabras clave:

Andragogía, Experimentalidad, Estudios Abiertos, Comunidades de Aprendizaje, Haceres de la UNESR

Resumen

Este artículo pretende dar cuenta de parte de los HACERES de nuestra universidad, a través de la modalidad del programa de
Estudios Abiertos (EEAA) espacio de lo posible, de lo experimental, de lo andragógico que tiene sus propios tiempos, sus propios modos y que no siempre es comprendido por todos; esta modalidad de estudios es referida desde lo diferente, lo popular, lo cercano al sentir institucional, comunitario, y personal del pueblo que se forma, que aprende y enseña, como parte de estos HACERES de la UNESR.

Biografía del autor/a

  • Luisa Fernanda Zambrano, Español

    Socióloga UCV. Doctora en Ciencias Sociales UCV, (2002). Doctora en Gestión para la Creación Intelectual. (2022), participante y coordinadora de la Comunidad de Aprendizaje Félix Adam, Thais Marrero UNESR. Decana de Postgrado y Estudios Avanzados de la UNESR (desde 2021 y en la actualidad)

  • Juan Silverio, Español

    Lic. Educación (CEPAP‑UNESR) Rol Profesional Central: Promoción, organización y facilitación de proyectos de formación artística y capacitación artesanal. Artista Plástico, curador textil, diseñador curricular de las escuelas de Artes y Oficios de la Iglesia Católica. Áreas de Investigación: Producción y comercialización, Educación Popular y Comunitaria, Filosofía Política, Teología. Actual director de Investigación del Decanato de Postgrado y Educación Avanzada de la UNESR.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Número

Sección

TEMA CENTRAL

Cómo citar

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez desde sus haceres en los Estudios Abiertos. (2022). R-Egresar, 3(3), 23-37. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/R-Egresar/article/view/619