CREENCIAS SOBRE INTERNET Y SU USO EDUCATIVO POR DOCENTES DE UNA ESCUELA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN

Autores/as

  • Zuly Millán Boadas español Autor/a

Palabras clave:

Internet y educación, representaciones sociales, docencia universitaria.

Resumen

Esta es una investigación sobre el  alcance del  uso educativo de internet, para ello se trabajó con docentes  que trabajan en una escuela de educación universitaria. Los hallazgos giran en torno a los  procesos educativos y comunicacionales variados, la innovación es vista como algo muy abstracto siendo la creencia más concreta los aspectos negativos de su uso.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Zuly Millán Boadas, español

    Magister en Educación. Mención Tecnología de la Información y la Comunicación. Profesora de la UCV y UPEL. Miembro de la Línea de Investigación Dinámica Psicosociales y Ambientes de Aprendizajes
    (UNESR). 

Descargas

Publicado

2013-12-02

Cómo citar

CREENCIAS SOBRE INTERNET Y SU USO EDUCATIVO POR DOCENTES DE UNA ESCUELA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN. (2013). Notas De Investigación, 16(16), 109-130. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/555