APROXIMACIÓN A UNA EXPERIENCIA INVESTIGATIVA EN CONSTRUCCIÓN: LA ESCUELA Y EL DESARROLLO HUMANO
Palabras clave:
escuela, desarrollo humano, actores sociales.Resumen
En esta investigación estudiaremos el desarrollo humano a partir de una perspectiva integradora y de modos de relacionalidad, lo cual implica disponerse a mirarse a sí mismos, en función de darse cuenta del conocimiento que el ser humano ha de tener acerca de sus propias capacidades, debilidades, fortalezas y posibilidades. Asimismo, abordaremos el desarrollo humano desde opciones multidimensionales que incorpora complementariedad, complejidad y trascendencia, interesando de manera particular lo asociado a la dimensión social la cual a su vez integra tres escenarios: la escuela, la sociedad y la familia.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-12-02
Número
Sección
Investigaciones
Cómo citar
APROXIMACIÓN A UNA EXPERIENCIA INVESTIGATIVA EN CONSTRUCCIÓN: LA ESCUELA Y EL DESARROLLO HUMANO . (2013). Notas De Investigación, 16(16), 37-51. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/551