DÍA A DÍA DE UNA ESCUELA QUE SE OLVIDÓ DE LA LECTURA

Autores/as

  • Aurora Alonso de Ramírez español Autor/a

Palabras clave:

cultura escolar, experiencia lectora, lectura.

Resumen

Analizar lo cotidiano, descubrir significados compartidos, desocultar lo que intencionalmente o no se mantiene a la sombra, es una de las tareas de quien se acerca a la escuela con la intención de comprender lo que en ella sucede. En el presente trabajo se intenta desocultar-describir-analizar- algunos episodios vividos en la biblioteca de una escuela de la ciudad de Caracas. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-03

Cómo citar

DÍA A DÍA DE UNA ESCUELA QUE SE OLVIDÓ DE LA LECTURA. (2012). Notas De Investigación, 14(14), 103-116. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/544