UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN EL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN DESARROLLADA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ

Autores/as

  • Vilma González español Autor/a

Palabras clave:

alfabetización, experiencia, psicolingüística, investigación-acción.

Resumen

La educación superior tiene un papel protagónico en la transformación social, dado
que le corresponde contribuir a la preparación del talento humano que se requiere a
fin de impulsar el progreso sostenido de cada nación en el contexto de un mundo que
evoluciona rápidamente. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-03

Cómo citar

UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN EL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN DESARROLLADA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ. (2012). Notas De Investigación, 14(14), 71-83. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/542