LA INVESTIGACIÓN  ACCIÓN  TRANSFORMADORA  (I.A.T.): UNA  APUESTA  PARA  EL EMPODERAMIENTO  Y LA CREÁTICA  POPULAR

Autores/as

  • Rocío Zuluaga de Prato español Autor/a

Palabras clave:

Conocimiento social emancipador; gramáticas para nueva praxis social liberadora; creática popular.

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo contribuir a la discusión teórica actual sobre la construcción del conocimiento social “emancipador” generado desde experiencias investigativas “sembradas” en la sensibilidad de los sujetos y subjetividades (individuales y colectivas) para abordar problemáticas y fenómenos de las llamadas “poblaciones emergentes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Rocío Zuluaga de Prato, español

     Licenciada en Educación: Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), San Fernando de Apure (1982). Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, en el área de Docencia
    Universitaria, UNELLEZ, San Fernando de Apure, 1990. Magister Scientiarum en Educación Abierta y a Distancia, UNA, San Fernando de Apure, 1993. Especialista en Gerencia Pública en el área Descentralización
    de Servicios Educativos, Universidad Fermín Toro, 1995. Doctor en Ciencias de la Educación, UNESR, 2001. Post Doctorado en Educación, Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), 2008.
    Post Doctorado en Educación, UNESR, 2009. Docente Titular de la UNESR, Núcleo Apure

Descargas

Publicado

2006-12-04

Cómo citar

LA INVESTIGACIÓN  ACCIÓN  TRANSFORMADORA  (I.A.T.): UNA  APUESTA  PARA  EL EMPODERAMIENTO  Y LA CREÁTICA  POPULAR. (2006). Notas De Investigación, 12(12), 123-138. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/533