LA INTERACCIÓN UNIVERSIDAD – EMPRESA, UN ESPACIO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

Autores/as

  • Ramón A. García M español Autor/a

Palabras clave:

nteracción universidad-empresa, generación de conocimiento, aprendizaje organizacional.

Resumen

El propósito de esta investigación es la  producción de conocimiento y el aprendizaje organizacional, las  universidades deben estar centradas en la producción y difusión de conocimiento a partir de la investigación y la formación del talento humano y una empresa productora de bienes y servicios requeridos por la sociedad dentro de los límites de la sustentabilidad y la ética.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Ramón A. García M, español

    Doctor en Ciencias de la Educación egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
    Posee Maestría en Gerencia General conferida por la Universidad Central de Venezuela, y una
    Especialización en Ciencias Administrativas otorgado por la Universidad Central de Venezuela. Actualmente
    es Docente de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo Postgrado Caracas, de la
    Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada y de la Universidad Central de Venezuela

Publicado

2006-12-04

Cómo citar

LA INTERACCIÓN UNIVERSIDAD – EMPRESA, UN ESPACIO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL. (2006). Notas De Investigación, 12(12), 55-85. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/530