LA INTERACCIÓN UNIVERSIDAD – EMPRESA, UN ESPACIO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Palabras clave:
nteracción universidad-empresa, generación de conocimiento, aprendizaje organizacional.Resumen
El propósito de esta investigación es la producción de conocimiento y el aprendizaje organizacional, las universidades deben estar centradas en la producción y difusión de conocimiento a partir de la investigación y la formación del talento humano y una empresa productora de bienes y servicios requeridos por la sociedad dentro de los límites de la sustentabilidad y la ética.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2006-12-04
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
LA INTERACCIÓN UNIVERSIDAD – EMPRESA, UN ESPACIO PARA LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL. (2006). Notas De Investigación, 12(12), 55-85. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/530