EL VALOR ÉTICO DE LA DIVERSIDAD TEXTUAL: ¿UNA ALFABETIZACIÓN INICIAL GENUINA A PARTIR DE LA ACCION?
Palabras clave:
educación inicial, alfabetización inicial, diversidad textual, ética.Resumen
El siguiente artículo tiene el propósito de evidenciar la relevancia del entendimiento y la
valoración de la naturaleza espontánea de los infantes, que se produce a través de la
acción cotidiana sobre el entorno impreso diverso en el que se desenvuelven. Este articulo ofrece reflexiones sobre la importancia de la construcción del conocimiento ético en los niños y niñas preescolares, el cual emerge del encuentro con la diversidad textual y es el componente esencial del proceso de alfabetización inicial.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-12-01
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
EL VALOR ÉTICO DE LA DIVERSIDAD TEXTUAL: ¿UNA ALFABETIZACIÓN INICIAL GENUINA A PARTIR DE LA ACCION? . (2005). Notas De Investigación, 11(11), 43-53. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/517