SUSPENDETE, ENFÓCATE Y BAILA. LA MOTIVACIÓN AL LOGRO EN ESTUDIANTES DE LOS NIVELES BÁSICOS DE DANZA
Palabras clave:
danza, educación, motivación, emoción, autodeterminaciónResumen
Esta es una investigación dirigida a la formación del docente, se pretende indagar en las estrategias, que desde el asesoramiento y el desarrollo humano, sirvan para motivar emocionalmente y de forma asertiva a los estudiantes iniciales de danza, al mismo tiempo la manera que bailarines – maestros, con amplia y reconocida experiencia han gestionado las emociones intra e interpersonales
de forma efectiva para sobreponerse a las dificultades, a partir de la realización de entrevistas en profundidad y describir las técnicas que contribuyen a estimular el enfoque para el desarrollo de la autodeterminación en los estudiantes de las etapas iniciales de
danza.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-06-04
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
SUSPENDETE, ENFÓCATE Y BAILA. LA MOTIVACIÓN AL LOGRO EN ESTUDIANTES DE LOS NIVELES BÁSICOS DE DANZA. (2025). Notas De Investigación, 33, 95-117. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/503