SUSPENDETE, ENFÓCATE Y BAILA. LA MOTIVACIÓN AL LOGRO EN ESTUDIANTES DE LOS NIVELES BÁSICOS DE DANZA

Autores/as

  • María de Francia González Mijares español Autor/a

Palabras clave:

danza, educación, motivación, emoción, autodeterminación

Resumen

Esta es una investigación dirigida a la formación del docente, se pretende indagar en  las estrategias, que desde el asesoramiento y el desarrollo humano, sirvan para motivar emocionalmente y de forma asertiva a los estudiantes iniciales de danza, al mismo tiempo la manera que bailarines – maestros, con amplia y reconocida experiencia han gestionado las emociones intra e interpersonales
de forma efectiva para sobreponerse a las dificultades, a partir de la realización de entrevistas en profundidad y describir las técnicas que contribuyen a  estimular el enfoque para el desarrollo de la autodeterminación en los estudiantes de las etapas iniciales de
danza.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • María de Francia González Mijares, español

    Magister Asesoramiento y Desarrollo Humano UNESR. Lic. Educación para las Artes, Mención 
    Danza Clásica UNEARTE. Lic. Artes UCV. Docente de Danza Clásica, Historia de la Danza– CECA-Caracas.

Descargas

Publicado

2025-06-04

Cómo citar

SUSPENDETE, ENFÓCATE Y BAILA. LA MOTIVACIÓN AL LOGRO EN ESTUDIANTES DE LOS NIVELES BÁSICOS DE DANZA. (2025). Notas De Investigación, 33, 95-117. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/503