ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DE AULA REGULAR E INTEGRADA DE LA E.P.B.P MIGUEL PALAO RICO
Palabras clave:
gestión educativa, estrategia didácticas, planificación educativa, investigación acción participativa y transformadoraResumen
El propósito de este artículo es dirigir una serie de estrategias didácticas que permitan facilitar el aprendizaje de las
niñas y niños que son atendidos por el docente de aula; pero que a su vez requieren de una atención individualizada por parte del docente especialista en el aula integrada; de esta manera se debe tomar en cuenta que ambos docentes deben considerar que la planificación deben ir dirigida hacia una sola finalidad como lo es facilitar el aprendizaje.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-06-04
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DE AULA REGULAR E INTEGRADA DE LA E.P.B.P MIGUEL PALAO RICO . (2025). Notas De Investigación, 33, 65-78. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/501