ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DE AULA REGULAR E INTEGRADA DE LA E.P.B.P MIGUEL PALAO RICO

Autores/as

  • Víctor Figueredo español Autor/a

Palabras clave:

gestión educativa, estrategia didácticas, planificación educativa, investigación acción participativa y transformadora

Resumen

El propósito de este artículo  es dirigir  una serie de estrategias didácticas  que permitan facilitar el aprendizaje de las
niñas y niños que son atendidos por  el docente de aula; pero que a su vez requieren  de una atención individualizada por parte del docente especialista en el aula integrada; de esta manera se debe tomar en cuenta que ambos  docentes deben considerar que la planificación deben ir dirigida hacia una sola finalidad como lo es facilitar el aprendizaje.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Víctor Figueredo, español

    Licenciado en educación Integral (UNA). Estudios de Postgrado  cursados en la UNEM  Titulo obtenido en Dirección y supervisión educativa, docente de aula  Coordinador de Estadística y Sala 
    Situacional. Municipal.  Actualmente docente activo y  cumplo funciones como especialista en gestión escolar en la E.P Bolivariana Presbítero  Miguel Palao Rico.

Descargas

Publicado

2025-06-04

Cómo citar

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DE AULA REGULAR E INTEGRADA DE LA E.P.B.P MIGUEL PALAO RICO . (2025). Notas De Investigación, 33, 65-78. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/501