ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓNFAMILIA-COMUNIDAD DENTRO DE LA GESTIÓN ESCOLAR DEL LICEO NACIONAL BOLIVARIANO ANTONIO RICAURTE LOZANO

Autores/as

  • Jannet Mercado español Autor/a

Palabras clave:

gestión escolar, integración, planificación educativa, investigación acción participativa trasformadora

Resumen

El propósito de este artículo es ofrecer a los educadores una serie de fundamentos y valoraciones teóricas y prácticas 
para asumir una adecuada vinculación, mediante la ejecución de una serie de actividades pedagógicas llevadas a cabo en los distintos espacios para la articulación de manera individual y colectiva.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Jannet Mercado , español

    Estudios de pregrado cursados en la UNA. Título de Licenciada en Educación Integral, mención Lengua. Estudios de Postgrado cursados en la UNEM. Titulo Dirección y supervisión educativa.
    Coordinadora de Bienestar estudiantil municipal. Supervisora.  Actualmente docente activa y directora encargada en el LNB Antonio Ricaurte Lozano.

Descargas

Publicado

2024-12-02

Cómo citar

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓNFAMILIA-COMUNIDAD DENTRO DE LA GESTIÓN ESCOLAR DEL LICEO NACIONAL BOLIVARIANO ANTONIO RICAURTE LOZANO. (2024). Notas De Investigación, 32(32), 81-92. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/480