ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓNFAMILIA-COMUNIDAD DENTRO DE LA GESTIÓN ESCOLAR DEL LICEO NACIONAL BOLIVARIANO ANTONIO RICAURTE LOZANO
Palabras clave:
gestión escolar, integración, planificación educativa, investigación acción participativa trasformadoraResumen
El propósito de este artículo es ofrecer a los educadores una serie de fundamentos y valoraciones teóricas y prácticas
para asumir una adecuada vinculación, mediante la ejecución de una serie de actividades pedagógicas llevadas a cabo en los distintos espacios para la articulación de manera individual y colectiva.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-12-02
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓNFAMILIA-COMUNIDAD DENTRO DE LA GESTIÓN ESCOLAR DEL LICEO NACIONAL BOLIVARIANO ANTONIO RICAURTE LOZANO. (2024). Notas De Investigación, 32(32), 81-92. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/480