LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA CULTURA: UN CONSTRUCTO TEORICO EN LA ERA DIGITAL DE LA EDUCACION VENEZOLANA

Autores/as

  • Dulce María Rivas español Autor/a

Palabras clave:

Inteligencia artificial, cultura, educación venezolana, era digital

Resumen

El propósito de este articulo que deriva de una tesis es generar un constructo teórico en el contexto de la interacción
entre la inteligencia artificial (IA) y los sistemas de creencias, valores y prácticas culturales venezolanas en el ámbito
educativo. El estado del arte envuelve, referentes teóricos y conceptuales que sustentan la investigación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Dulce María Rivas, español

    Economista egresada de la USM. Doctora en Innovaciones Educativas (UNEFA), Magister en Finanzas (USM) y Administración de Negocios (UNA).
    Especialista en Finanzas y Docencia Universitaria (ambas en USM). Su trayectoria demuestra un sólido enfoque en la educación y la administración,
    con una especialización en el ámbito financiero. Actualmente trabaja en la Universidad Santa María sede Pregrado.

Descargas

Publicado

2024-12-02

Cómo citar

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA CULTURA: UN CONSTRUCTO TEORICO EN LA ERA DIGITAL DE LA EDUCACION VENEZOLANA. (2024). Notas De Investigación, 32(32), 31-49. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/476