DISRUPCIÓN DIGITAL EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA VENEZOLANA HACIA UNA NUEVA SINERGIA ORGANIZACIONAL

Autores/as

  • Rosa Riera Escalona español Autor/a

Palabras clave:

disrupción digital, gestión universitaria, sinergia organizacional, innovación educativa, transformación digital

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo analizar cómo la disrupción digital está transformando la gestión universitaria en
Venezuela, permitiendo a las instituciones educativas adaptarse a los nuevos escenarios y aprovechar al máximo los beneficios
de la virtualidad.  La adaptación a los avances tecnológicos, las demandas de la comunidad estudiantil y la globalización son cruciales
para liderar los diferentes caminos de una innovación educativa integrada, que combine experiencias, aprendizajes y saberes de alto nivel. En este sentido, la disrupción digital juega un papel integral en el avance de la gestión universitaria hacia una sinergia
organizacional.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Rosa Riera Escalona, español

    Abogado (USM), Especialista en Derecho Financiero (USM), Magister en Gerencia (UNEFA), Doctorado en Estudios de la Organización (UNESR), Postdoctorado en
    Andragogía de las Organizaciones. (Cursando) (UNESR), Docente de postgrado en la Universidad José María Vargas semipresencial y 100% online, docente agregado
    de la UNESR, Curso de Codirección, en la Maestría de Ciencias Administrativas sobre. Actualmente jubilada APN. 

Descargas

Publicado

2024-06-04

Cómo citar

DISRUPCIÓN DIGITAL EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA VENEZOLANA HACIA UNA NUEVA SINERGIA ORGANIZACIONAL. (2024). Notas De Investigación, 31, 51-66. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/457