ACOSO ESCOLAR. APORTES PARA SU PREVENCIÓN EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS VENEZOLANOS

Autores/as

  • Herwin J Balbuena Quintero español Autor/a

Palabras clave:

acoso escolar, violencia, niños, niñas, adolescentes

Resumen

El acoso escolar dentro de las instituciones educativas del país es un fenómeno de importancia para una investigación, revisar las formas de acoso escolar, cómo actúa el agresor, cómo se siente el agredido, son algunas de las inquietudes que motivaron a realizar esta investigación, donde su propósito es  describir las diferentes manifestaciones del acoso escolar, identificar las implicaciones que conlleva el acoso escolar y establecer contenido educativo que contribuya a fomentar las relaciones sociales en los centros educativos de Venezuela.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Herwin J Balbuena Quintero, español

    Licenciado en Desarrollo Endógeno, Sub Área Comunal, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNESR, Componente Docente en Educación Universitaria. Magister en Ecología para el
    Desarrollo Humano, UNESR. Educador, curso en Temas Actuales, acreditado por el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño y la UNESCO. (Cuba)

Descargas

Publicado

2023-11-03

Cómo citar

ACOSO ESCOLAR. APORTES PARA SU PREVENCIÓN EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS VENEZOLANOS . (2023). Notas De Investigación, 30(30), 45-59. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/434