Innovación y transformación educativa. Espacios para el debate de ideas.

Autores/as

  • Yelitza Ramírez Díaz español Autor/a
  • Ysabel C Gutiérrez de À español Autor/a

Palabras clave:

convención, docentes, investigación, universidad

Resumen

En esta oportunidad misceláneas universitarias reseña un evento significativo denominado “Convención Internacional. Universidad
e Integración Nuestra americana”. llevada a cabo por iniciativa del Decanato de Postgrado y Educación Avanzada y el Núcleo Regional
de Postgrado y Educación Avanzada Caracas, UNESR, con la participación magistral de un nutrido grupo de docentes de nuestra universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Yelitza Ramírez Díaz, español

    Doctora en Gestión para la creación intelectual, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR. Coordinadora de la Cátedra UNESCO, subsede Venezuela/UCV.
    MSc. Estudios del Discurso (UCV). Licenciada en Artes (UCV). Docente e investigadora de la Maestría en Estudios de la Mujer (UCV) y de la Universidad Nacional Experimental
    Simón Rodríguez (UNESR/NRPyEAC). Ex Directora del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT). Miembro del Comité Editorial de Notas de
    Investigación, UNESR.

  • Ysabel C Gutiérrez de À, español

    Doctora en Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR. Doctora en Ecología y Desarrollo Humano, UNESR. MSc. en Asesoramiento y
    Desarrollo Humano, UNESR/NRPYEAC. Lic. en Trabajo Social. Universidad Central de Venezuela (UCV). Docente e Investigadora en el NRPYEAC/UNESR. Coordinadora de la Línea de Investigación Asesoramiento, Familia y Desarrollo Humano, UNESR/NRPYEAC.  Miembro del Comité Editorial de Notas de Investigación, UNESR

Descargas

Publicado

2022-12-02

Número

Sección

Miscelaneas Universitarias

Cómo citar

Innovación y transformación educativa. Espacios para el debate de ideas . (2022). Notas De Investigación, 28(28), 93-98. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/410

Artículos más leídos del mismo autor/a