PRÁCTICA PEDAGÓGICA PARA EL EMPRENDIMIENTO EN DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ NÚCLEO MATURÍN

Autores/as

  • Ninoska de la Concepción Piña Moya español Autor/a

Palabras clave:

Emprendimiento, Docente, Pedagógica, Educación

Resumen

El docente juega un papel fundamental, en su rol como mediador del conocimiento, siendo considerado un emprendedor al asumir prácticas pedagógicas innovadoras para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los espacios complementarios al aula de clase como ambientes idóneos para estimular en el estudiante actitudes positivas hacia la apropiación de conocimientos desde la reflexión, la emotividad y la aplicación de sus aprendizajes a una realidad emergente, propia de los entornos complejizantes del siglo XXI. Esta  investigación tuvo como objetivo conocer la práctica pedagógica para el emprendimiento en docentes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Maturín.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-02

Cómo citar

PRÁCTICA PEDAGÓGICA PARA EL EMPRENDIMIENTO EN DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ NÚCLEO MATURÍN. (2022). Notas De Investigación, 28(28), 83-90. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/402