LA EMPATÍA COMO ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN VENEZUELA

Autores/as

  • Daniel Aguilera español Autor/a

Palabras clave:

Escuela de Artes y Oficios. Enseñanza. Comunicación, Empatia

Resumen

A más de un siglo de la creación formal de las Escuelas de Artes y Oficios en Venezuela, nos encontramos con una escuela que necesita transformarse para adaptarse a las nuevas exigencias educativas del milenio.  En este ensayo  los profesionales de la docencia, responsables de la gestión de estas instituciones educativas, desarrollan la empatía al momento de enseñar a las personas que tienen una gran experiencia y conocimiento en un oficio, pero tienen dificultades para cumplir con los procesos administrativos relacionados con la planificación y las estrategias docentes. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Daniel Aguilera, español

    T.S.U. Contaduría. IUTPEC en Puerto Ordaz. Licenciado en Administración mención Recursos Humanos, UNESR en Caracas. Componente Docente realizado en la UNEG de Puerto Ordaz. Magister
    en Asesoramiento y Desarrollo Humano, UNESR en Caracas. Actualmente Instructor del Programa Nacional de Aprendizaje en una academia delegada del INCES y Profesor en una Escuela de Artes y
    Oficios en la Parroquia 23 de Enero de Caracas. 

Descargas

Publicado

2022-06-01

Cómo citar

LA EMPATÍA COMO ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN VENEZUELA. (2022). Notas De Investigación, 27(27), 51-67. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/380