LA EMPATÍA COMO ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN VENEZUELA
Palabras clave:
Escuela de Artes y Oficios. Enseñanza. Comunicación, EmpatiaResumen
A más de un siglo de la creación formal de las Escuelas de Artes y Oficios en Venezuela, nos encontramos con una escuela que necesita transformarse para adaptarse a las nuevas exigencias educativas del milenio. En este ensayo los profesionales de la docencia, responsables de la gestión de estas instituciones educativas, desarrollan la empatía al momento de enseñar a las personas que tienen una gran experiencia y conocimiento en un oficio, pero tienen dificultades para cumplir con los procesos administrativos relacionados con la planificación y las estrategias docentes.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-06-01
Número
Sección
Ensayo
Cómo citar
LA EMPATÍA COMO ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN VENEZUELA. (2022). Notas De Investigación, 27(27), 51-67. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/380