EL MODELO DE LAS CINCO LIBERTADES: UN APORTE A LA COMUNICACIÓN ASERTIVA Y LA CONVIVENCIA EN LA FAMILIA Y LA ESCUELA
Palabras clave:
Asesoramiento Familiar, Modelo de Comunicación Asertiva de Virginia Satir, Convivencia.Resumen
El presente artículo resume una investigación realizada con el propósito de construir aportes para una propuesta de asesoramiento familiar en las escuelas, fundamentada en el modelo de las cinco libertades de Virginia Satir. Metodológicamente, fue abordada desde el enfoque etnográfico buscando reinterpretar el sistema de creencias y valores manifiestos en la comunidad educativa en la cual se implementó, la U.E.D Cajigal, parroquia San Juan del Dto. Capital.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-12-01
Número
Sección
Investigaciones
Cómo citar
EL MODELO DE LAS CINCO LIBERTADES: UN APORTE A LA COMUNICACIÓN ASERTIVA Y LA CONVIVENCIA EN LA FAMILIA Y LA ESCUELA . (2020). Notas De Investigación, 24(24), 66-82. http://dpea.unesr.edu.ve:8080/index.php/NotasdeInvestigacionUNESR/article/view/358